Aplicaciones
Industrial.
Utilice lo más nuevo de iluminación LED para la Industria sin Inversión.

Nos especializamos en IlUMINACION INDUSTRIAL ya que contamos con la mejor tecnología que brinda a nuestros usuarios hasta un 80% de ahorro de energía. Nuestro equipo de ingenieros realizan de manera gratuita, levantamientos en sitio, simulaciones en software, búsqueda de apoyos y fondos gubernamentales para realizar una propuesta económica viable.
Queremos que nuestros clientes tomen una decisión informada y sabemos que en el proceso de conocernos se convencerán de que somos expertos en iluminación industrial LED.
Aplicaciones
Comercial.
Utiliza lo más nuevo de iluminación LED en oficinas y ambiente de trabajo sin inversión.

Nuestro equipo de talento humano puede transformar tu ambiete de trabajo y ahorrarte dinero. Nuestros expertos en iluminación diseñarán de manera gratuita una propuesta a tu medida incluyendo simulaciones, estudios de rentabilidad/ahorro y apoyo económico para reemplazar a las tecnologías obsoletas.

Los paneles LED Greenapsis son una excelente opción para llevar tus oficinas a lo último en tecnología. Este producto permite ahorrar el costoso gabinete ya que puede ir empotrado o colgado directamente del techo. Manejamos los tamaños estándar de todo tipo de colores y de diferentes potencias, según la necesidad del cliente.

¡Experimenta que puede hacer Greenapsis en tu ambiente de trabajo!
Aplicaciones
Gasolinera.
Cambia tus gasolineras a iluminación LED sin inversión.

Nuestro equipo de ingenieros realizan de manera gratuita, levantamientos en sitio, simulaciones en software, búsqueda de apoyos/fondos gubernamentales.

Contamos con un equipo de ingenieros expertos que realizan de manera gratuita, levantamiento del sitio, para instalar lo ultimo en tecnología y conseguir apoyo gubernamental para que la inversión sea 0. Realizan de manera gratuita, levantamientos en sitio, simulaciones en software, búsqueda de apoyos/fondos gubernamentales, propuesta económica e instalación de luminaria demo con medidores.
Con ahorros de hasta un 80% hemos podido invertir en iniciativas de
sustentabilidad y desarrollo para la comunidad.
Atte. Carolina Amador / LEGO